El presidente municipal José Antonio Gali Fayad, en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF Dinorah López de Gali, y el ex futbolista profesional Alberto García Aspe inauguró la Liga Formativa Municipal “Street Soccer”, en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.
En el acto, durante las actividades de la Feria de Servicios del SMDIF, el alcalde señaló que el objetivo de este certamen deportivo -que reúne a niños y niñas- es con el objetivo de alejarlos de los vicios y malos pasos.
"Lo que nosotros tratamos en Puebla es formar mejores familias y qué mejor que sea a través del deporte. Por eso estamos trabajando en las juntas auxiliares, viendo las necesidades; hoy, en esta jornada de salud organizada por el DIF municipal y con este torneo que incluye 8 equipos, estoy seguro que va ser de mucha utilidad porque de lo que se trata no es solo fomentar el deporte, sino la salud y con ello alejar a los chavos de las adicciones y maldad", dijo el edil.
Asimismo, Tony Gali reiteró que parte del progreso en la capital poblana es ver por las familias poblanas que menos tienen y contribuir a la formación de los jóvenes.
El alcalde adelantó que el 7 de julio presentará la convocatoria para el Torneo de los Barrios, que por primera vez será en todo el estado.