El Sistema Municipal DIF y el Club Rotario de Puebla entregaron 80 sillas de ruedas y 26 aparatos auditivos a 106 poblanos de escasos recursos inscritos en los diferentes programas de apoyo de la dependencia.
Margarita Macue Villagra, presidenta del Club Rotarios en Puebla y que donó las sillas al DIF, reveló que cada apoyo tuvo un costo de 2,500 pesos.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, agradeció el apoyo Rotario que invirtió 200,000 pesos en estos beneficios que ayudarán a niños y adultos poblanos a mejorar su calidad de vida y desarrollar todo su potencial.
"Ayudar a quienes más necesitan no es solo un deber como gobierno, sino como seres humanos nos enaltece y ustedes amigos Rotarios lo saben. Mi gratitud para ti Margarita Macue y todos sus miembros por donar 80 sillas de ruedas para nuestros niños y adultos. En el DIF municipal hemos beneficiado a 2,796 personas con aparatos funcionales y esto ha sido posible al apoyo y colaboración de la presidenta del patronato estatal DIF Martha Erika Alonso de Moreno Valle", dijo Dinorah López.