Con la conclusión del Programa Municipal de Blindaje Electoral 2015, la Contraloría Municipal retiró los sellos de inmovilización en la bodega donde se resguardó el fertilizante que entregará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Desarrollo Rural.
Personal de la Contraloría Municipal hizo un levantamiento del inventario con la finalidad de constatar la existencia del producto de manera física en el inmueble, el cual se mantuvo inmovilizado desde abril.
Con estas acciones, la administración de Tony Gali reitera su compromiso con la transparencia en el manejo de recursos públicos, así como el correcto uso de los programas sociales del Ayuntamiento y el cumplimiento a las normas y disposiciones electorales.
En la bodega, ubicada en la calle Ópalo número 3950 de la colonia Villa Posadas, se mantuvieron en resguardo las 620.75 toneladas de fertilizante que serán entregadas en próximos días a más de dos mil 500 productores del municipio.
Es importante destacar que este es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento entrega fertilizante como parte del programa “Abonando al Futuro del Campo Poblano”.