Todo está listo para que este sábado y domingo rujan los motores en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, con la quinta fecha de la Nascar México 2015.
Este sábado a partir de las 13:30 horas, serán las prácticas oficiales y el domingo desde las 9:30 horas empezarán las pruebas de calificación para que, en punto de la una de la tarde, la bandera verde ondee en el Óvalo de Amozoc, donde más de 10 pilotos buscan el primer lugar, pero primero deberán completar las 120 vueltas o un máximo de dos horas de competencia.
Esta quinta fecha del serial es el punto medio de la competencia previo al desafío, donde Luis Felipe Montaño llega como el nuevo líder con 161 puntos.
Cabe señalar que esta es la vigésima visita de Nascar a tierras poblanas en 10 años de historia; el máximo ganador es Rogelio López con cuatro primeros lugares, seguido por Homero Richards, Patrick Goeters y Germán Quiroga con dos cuadriculadas.
Cabe recordar que la entrada es gratuita para niños que midan menos de 1.20 metros de estatura, y promociones de parejas y en grupo de cuatro personas.