Foto: Enfoque
Una persecución y balacera entre policías y ladrones en el municipio de Cuautlancingo dejó un saldo de un delincuente muerto, tras un asalto a punta de pistola que hicieron dos sujetos cerca de la Presidencia Municipal.
El incidente ocurrió la noche de este miércoles cuando padre e hijo delincuentes interceptaron a una mujer a la que apuntándole con armas de fuego la bajaron de su New Beetle, con placas de circulación TYE3476.
Para fortuna de la mujer, muy cerca iba pasando una patrulla y pidió ayuda a los policías, por lo que en ese momento se desató una persecución. Los delincuentes, que iban a toda velocidad, chocaron más adelante contra un taxi.
Bajaron del New Beetle y apuntaron con arma de fuego a otra mujer a la que bajaron de su Chevy y continuaron la huida, pero unos metros más adelante estaba una patrulla que les cerró el paso.
Los delincuentes bajaron y abrieron fuego, esto en Privada Guadalupe y calle Margaritas.
En ese punto recibió varios impactos de bala Jorge Vázquez Báez, de 42 años, muriendo al instante. El hijo de nombre Jorge Vázquez de la Rosa, de 24, se entregó a los policías municipales.
Notas Relacionadas
Xicotepec contará con nueva Casa Carmen Serdán para mujeres víctimas de violencia
20 de abril de 2025
Alista Lupita Cuautle informe de actividades del primer trimestre de 2025
20 de abril de 2025
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula