Foto: Enfoque
El cadáver de una menor de edad fue hallado esta tarde en una barranca de la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de la Resurrección. Habitantes que caminan diariamente cerca de ese lugar fueron quienes lo descubrieron.
El ministerio público acudiría esta tarde a hacer el levantamiento de cadáver de quien está en calidad de desconocida.
No hay información por ahora que permita adelantar si se trató de un homicidio o si la joven cayó por accidente a la barranca.
Vecinos reportaron a los números de emergencia que esta tarde vieron un bulto, del cual se desprendía un olor fétido. Al acercarse corroboraron que eran restos humanos.
Policías municipales acudieron para acordonar el sitio y esperar la presencia del personal del Servicio Médico Forense.
Policías no quisieron adelantarse a dar una versión, debido a que por la descomposición del cuerpo no se podía apreciar si presentaba lesiones de arma o si fue otra la causa del deceso.
Vecinos comentaron que no escucharon nada extraño ni esta mañana ni anoche. Asimismo, comentaron que la menor de edad no es de la localidad. Por ello, sospechan que alguien fue a arrojar el cuerpo en la barranca, el cual comenzaba a ser devorado por la fauna.
Notas Relacionadas
Xicotepec contará con nueva Casa Carmen Serdán para mujeres víctimas de violencia
20 de abril de 2025
Alista Lupita Cuautle informe de actividades del primer trimestre de 2025
20 de abril de 2025
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula