Foto: elinformador
A partir de las 10:00 horas será velado en las capillas de San Fernando, el exdirector general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, quien falleciera anoche a causa de un infarto agudo al miocardio.
Posteriormente a las 16:00 horas habrá una misa de cuerpo presente y será cremado.
Lerdo de Tejada, quien fuera titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ingresó ayer a las 22:20 horas al Hospital Adolfo López Mateos, para recibir atención médica.
En un comunicado, el director general de dicho nosocomio del ISSSTE, Roberto Baños Tapia, informó que el paciente fue llevado en ambulancia de emergencias, asistido por médicos y paramédicos.
Que se realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y se declaró la defunción a las 22:56 horas, por infarto agudo al miocardio.
El personal directivo del instituto y los trabajadores lamentaron el deceso de su director general.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026