Con una misa en la Catedral de Tehuacán despidieron esta mañana los restos de Isarve Cano Vargas. La ceremonia litúrgica fue oficiada por el obispo Rodrigo Aguilar Martínez.
Los restos de la joven fueron cremados, eso luego de que fuera asesinada el 17 de abril tras ser secuestrada en Tehuacán por sus amigos, cuyo cadáver fue arrojado en un paraje en Coxcatlán.
La Catedral de Tehuacán recibió una multitud de gente que llegó a despedir los restos de Isarve Cano. A la misma acudieron diputados, regidores, empresarios, compañeros y profesores de licenciatura.
Con lágrimas en los ojos, los asistentes escucharon el mensaje del obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez, quien condenó este hecho y pidió reforzar los valores y hacer una recomposición social.
Varios de los presentes recordaron a Isarve Cano como una joven muy destacada en su licenciatura, era tan aplicada que se quedaba varias horas después de clases para seguir aprendiendo, y que hace poco tuvo incursión en la actividad política.