Torreón.- El director técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, negó sentir presión por el hecho de que ponen a su equipo como favorito de la serie de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX contra Santos Laguna.
Al contrario, para “Chepo” es un orgullo que su escuadra se vea de esa forma, porque habla de la grandeza del conjunto rojiblanco y ahora deberá demostrarlo a partir de este jueves, cuando se dispute el juego de ida frente a los laguneros.
“Chivas es un equipo grande, lo dice la historia, lo dicen los títulos y el jugador que sabe que está en Guadalajara sabe que así es”, señaló el timonel de Chivas en conferencia de prensa ofrecida en Torreón.
Eso sí, dejó en claro que en el futbol mexicano los equipos son muy equilibrados y parejos, por lo que cualquiera le gana a cualquiera, para muestra está lo ocurrido en esta liguilla, donde los peor colocados eliminaron a los punteros.
“El futbol mexicano es muy parejo y el que se prepara bien puede ganarle a cualquiera. Los equipos son un reflejo de lo que uno plasma en sus jugadores”, enfatizó el técnico, quien pidió dejar de lado todo lo pasado y únicamente enfocarse en Santos.
“Estamos enfocados en lo que podemos hacer ahora, lo que haya pasado anteriormente, ya quedó en el pasado”, expuso el estratega, quien agradeció a la afición que los apoyó en su arribo a Torreón y que seguramente mañana los arropará en el Corona TSM.