Con un desierto futurista como escenario, es como el Dj David Guetta presenta el video de su nuevo sencillo “Hey mama”, en el que colabora la cantante Nicki Minaj y el productor Afrojack.
Esta pieza es el cuarto sencillo de su reciente álbum “Listen”, el sexto en su carrera, que fue lanzado a finales del año pasado y que hasta el momento ha logrado vender más de un millón de copias a nivel mundial.
El videoclip de 3:19 minutos de duración fue dirigido por Hanna Lux Davis e incluye instalaciones abstractas, todo dentro de un ambiente veraniego, lleno de energía y juventud.
La pieza de este músico francés, debutó en la primera posición del chart Billboard Electronic, en Estados Unidos durante cinco semanas consecutivas y fue certificado como sencillo de oro en Canadá, además aún forma parte del Top 10 en Australia.
Guetta, quien es considerado el séptimo mejor tornamesista del mundo, comenzará su residencia de verano ‘F*** Me I’m Famous’, en el centro nocturno Pacha, en Ibiza, España, el próximo 28 de mayo y la segunda a partir del 29 de junio, en el Ushuaia, en esta misma ciudad.
Notas Relacionadas
Xicotepec contará con nueva Casa Carmen Serdán para mujeres víctimas de violencia
20 de abril de 2025
Alista Lupita Cuautle informe de actividades del primer trimestre de 2025
20 de abril de 2025
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula