Compra de votos: entregan 1,000 pantallas por hora
Arturo Torres —
Miércoles 20 de mayo de 2015 - 06:46
Foto: Angel Trinidad
Unas 1,000 pantallas por hora son entregadas a partir de hoy en las instalaciones de la delegación de la SCT en Puebla. Los miles de beneficiarios llegan a las oficinas situadas en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, reciben sus equipos y se van.
Enormes filas se forman en las canchas de la SCT, donde distribuyen los equipos digitales en una caja de cartón con el logo de “Mover a México”
Ayer se hizo la reunión con los operadores de los distintos programas federales y hoy comenzó la repartición de 117,000 pantallas en Puebla, un promedio de 10,000 diarias.
Días previos a la elección del 7 de junio continuará la repartición de las pantallas a los beneficiarios poblanos.
Cabe señalar que esta distribución está programada en todo el estado de Puebla, hoy comenzó en la capital de la entidad.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026