A pesar de que su música ha generado polémica por los narcocorridos, la agrupación Colmillo Norteño aseguró que se mantendrá bajo la misma línea y además con su música de protesta hacia gobiernos sudamericanos.
Aunque en un principio negaron que su música norteña fuera hacia el narco, tras cuestionamientos aceptaron que tienen diversas canciones de ese tipo, pero sin meterse con algún grupo delincuencial en especial.
Asimismo, dijeron que el único estado de la República donde han tenido problemas para llevar sus narcocorridos ha sido Mazatlán, donde las estaciones de radio dejaron de pasar sus canciones por la inseguridad que se vive allá.
"Nosotros sí cantamos narcocorridos, pero no nos metemos con nadie. Ustedes han visto que en las noticias sale todo con relación a los narcos", dijo uno de los integrantes.
En este sentido, aceptaron también que han hecho música de protesta, pero no hacia el gobierno mexicano, "solamente a países sudamericanos donde viven igual que nosotros con estos problemas de desigualdad e inseguridad", comentó otro integrante de la banda.
Lo anterior, durante el anuncio de su nuevo material discográfico -A quién corresponda- y presentaciones por diferentes estados de la República mexicana entre ellos Puebla, el próximo 23 de mayo en Teteles, y en el extranjero estarán en Anchorage, Alaska.