Foto: Xinhua
El entrenador uruguayo Gustavo Matosas ha dejado ser el director técnico del América. Así fue revelado por Televisa, empresa dueña del cuadro de Coapa, a través de sus distintas redes sociales.
Será esta misma tarde cuando el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, dé a conocer los motivos de la separación.
A pesar de que Matosas tenía firmado año y medio más de contrato, y aunque entregó a las vitrinas del club americanista el título de la Concachampions y el pase al Mundial de Clubes, la decisión es irrevocable.
Al parecer, el principal motivo del rompimiento entre el estratega y la directiva fueron los refuerzos para el Apertura 2015, pues más allá del tema del presupuesto, Matosas pidió un par de jugadores que no llenaron el ojo de la cúpula del América y en consecuencia se dio por terminada la corta relación.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026