Tlatlauquitepec, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) de este municipio, el primero en contar con un Teléfono Rojo y cámaras de vigilancia que contactarán directamente a los ciudadanos con las oficinas centrales para garantizar que los servicios sean eficientes.
Ante habitantes de la zona, refirió que todos los CIS que se construyan a partir de ahora, tendrán esta medida para que la gente tenga la posibilidad de comunicarse con la capital del Estado.
Estas instalaciones logran el objetivo de responder a las necesidades e inquietudes de la gente, apuntó el mandatario.
Durante su reunión con los habitantes de este Pueblo Mágico, Moreno Valle destacó que el rostro de este municipio está cambiando en beneficio de la gente.
El CIS albergará oficinas de la federación, estado y municipio, para que los ciudadanos ahorren tiempo en realizar sus trámites de gobierno.
Expresó que Tlatlauquitepec ya cuanta con la infraestructura y atención que requiere una ciudad.
Moreno Valle recorrió el inmueble y explicó a la gente el uso del Teléfono Rojo, así como los trámites que a partir de ahora pueden realizar sin tener que trasladarse a la capital.
Lo anterior en presencia del presidente municipal, José Ángel Guerrero; del secretario de Finanzas y Administración, Roberto Rivero y del director general del Capcee, Diego Corona.