Con la finalidad de desviar la atención en torno al homicidio de Ricardo Cadena Becerra, el joven de 18 años asesinado por el subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, el alcalde José Juan Espinosa Torres se reunió esta mañana con su nueva “aliada”, Ana Teresa Aranda Orozco, consejera vitalicia del PAN.
La intención fue departir y desayunar en una “franca” camaradería, para lo cual se dieron cita en el Hotel Royalti, uno de los establecimientos emblemáticos de Puebla, situado en pleno centro de la ciudad, a un costado del Palacio Municipal. Para captar la atención, José Juan y compañía filtraron desde muy temprano la noticia de que estarían desayunando en el mencionado sitio.
Una vez logrado su cometido, Espinosa y Orozco aprovecharon la presencia de reporteros para lanzar amenazas y señalamientos en contra del gobierno del estado, evitando en todo momento abordar el tema del joven asesinado el 3 de mayo pasado. "Eso lo abordaremos en otro momento", afirmó José Juan Espinosa cuando fue cuestionado sobre el asunto.