De manera extraña murió un empleado de la SCT zona Puebla, en un municipio de Tlaxcala, denominado Magdalena Tlaltelulco. El trabajador fue encontrado dentro de una camioneta oficial de la dependencia.
Fuentes ministeriales de Tlaxcala dieron a conocer que de manera preliminar el masculino fue identificado como César Rivera Guerra, quien quedó en su asiento cuando iba manejando.
El hombre no presenta heridas de bala ni punzocortantes ni golpes. Al trabajador le dio tiempo orillar la camioneta y ahí quedó muerto sobre el volante. Se presume que fue una broncoaspiración.
La camioneta estaba estacionada desde ayer por la noche con las luces encendidas. Pero fue esta mañana que habitantes reportaron la unidad y el hombre.
Uniformados al llegar confirmaron que estaba muerto el hombre y entre sus pertenencias hallaron una identificación con su nombre.
Notas Relacionadas
Xicotepec contará con nueva Casa Carmen Serdán para mujeres víctimas de violencia
20 de abril de 2025
Alista Lupita Cuautle informe de actividades del primer trimestre de 2025
20 de abril de 2025
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula