Los Ángeles.- La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga anunció el estreno mundial del videoclip de su nuevo sencillo “Sal de mi vida”, protagonizado por los vocalistas de la agrupación Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.
Disponible en las plataformas digitales y en los canales de videos especializados, la grabación se realizó en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, e intervinieron todos los integrantes de la banda, se informó a través de un comunicado de prensa.
En México, la pieza musical, que supone el segundo corte promocional de su más reciente material “Medio siglo”, se dio a conocer hace pocas semanas y rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad.
Cabe destacar que en Estados Unidos, aún se mantiene dentro del Top 10 de las listas el primer sencillo “Mayor de edad”.
“Medio siglo” contiene 16 temas, entre ellos “Cuidado con el amor”, “La mesa No. 20”, “Lo tonto se me quita”, “Vete ya”, “15 minutos”, “Lo siento por ella”, “Transparente”, “Ya me cansé”, “Bella”, “Mi más grande error” y “La riata”.
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental