La Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos aseguró a un adolescente de 16 años de edad cuando pretendía cobrar el dinero de una extorsión, y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público.
Sobre los hechos, la afectada refirió que Carlos Uriel “N”, a quien conoció a través de una red social, comenzó a amedrentarla desde el 9 de mayo pasado, con el argumento de que filtraría imágenes que atentaban contra su integridad moral.
Al mismo tiempo, le exigió tres mil pesos a cambio de no provocarle dicho daño, razón por la cual optó por denunciar los hechos, por lo que agentes investigadores, con la respectiva orden de investigación se encargaron del caso.
Los policías implementaron un dispositivo de seguridad en el centro del poblado de Oacalco, del municipio de Yautepec, lugar donde el imputado pretendió cobrar el dinero producto de la extorsión, por lo que fue asegurado dentro del término de la flagrancia.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la región oriente, por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.