Madrid.- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó que desconfía del Real Madrid para la vuelta de semifinales en la Champions League, a disputarse en el Santiago Bernabéu, a pesar de haber obtenido ventaja 2-1 en la ida.
“El Real Madrid no está en crisis. Además en su casa genera más peligro que fuera, por lo que debemos hacer un gran partido técnicamente y jugar con calma, vamos a tener unos 95 minutos largos e interminables para llegar a Berlín. Será un partido único”, indicó el italiano, en rueda de prensa en la víspera de la semifinal.
El timonel de la “Vecchia Signora” resaltó que tendrán que afrontar el compromiso del miércoles en su búsqueda por llegar a la final de la Champions en Berlín y dijo que será el partido más importante de su carrera como entrenador.
“No podemos pensar sólo en defendernos, hay que quitarles el balón así evitamos peligro. Tenemos que jugar con serenidad y coraje, es casi imposible que este partido acabe en ceros”, expuso.
Manifestó que “he afrontado partidos importantes, pero el de mañana es el más importante de mi carrera, ya que es una semifinal de Champions y eso no sucede todos los años”.