BUENOS AIRES.- Un joven quedó grabado por las cámaras de televisión cuando robó una tableta electrónica tras la conferencia de prensa de un entrenador del fútbol argentino al finalizar el partido que empataron 1-1 los clubes Independiente y Boca Juniors, informó hoy la prensa local.
El insólito episodio se registró el domingo a última hora en el estadio Libertadores de América, en la localidad de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.
Luego de la conferencia de prensa del técnico local, Jorge Almirón, el cronista de la cadena Fox Sports era enfocado por las cámaras.
Detrás suyo, sobre la mesa colocada en el sitio donde habló el entrenador, en la sala de prensa, pudo verse a un joven vestido de jeans y una campera (chaqueta) del equipo Independiente.
La sorpresa sobrevino cuando el muchacho, que dio un par de sorbos a una bebida gaseosa para simular, tomó de pronto la tableta que estaba sobre la mesa y la introdujo dentro de su campera.
La imagen se distribuyó a través de las redes sociales de internet, donde los internautas deploraron la conducta del ladrón, que hasta la fecha no ha sido identificado.