Los Ángeles.- El reality show “American Idol” finalizará transmisiones luego de su próxima temporada número 15, en la que retomarán sus papeles de jueces Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr.
De acuerdo con el portal E! Online Latino, la empresa de entretenimiento Fox informó que en enero de 2016 se emitirá la nueva temporada, la cual servirá para despedirse de la pantalla chica pues será la última que se transmita.
El programa de talentos tendrá como jurado a las figuras emblemáticas de la industria musical Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr., además de Ryan Seacrest, quien ha sido el conductor desde el inicio de este reality.
Cabe resaltar que celebridades como el productor musical Simon Cowell, la cantante Paula Abdul, la conductora Ellen DeGeneres, la estrella del pop Mariah Carey, la rapera Nicki Minaj y el músico y productor discográfico Randy Jackson, fueron de los jueces más aplaudidos.
El show, que comenzó a emitirse en 2002, ayudó a impulsar las carreras en la música de Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, entre otros ídolos.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026