RMV supervisa avances del Museo Internacional Barroco
—
Viernes 01 de mayo de 2015 - 02:01
El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó el avance en la construcción del Museo Internacional Barroco, que será uno de los principales atractivos turísticos de Puebla y ampliará la oferta cultural.
Acompañado por el secretario de Infraestructura y Transportes, Luis Banck, supervisó la colocación de los primeros muros del museo diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, que se suma a los proyectos de infraestructura en el sur de la capital como el Jardín del Arte, el Hospital del Niño Poblano, el Auditorio Metropolitano, el Parque Lineal, la Estrella de Puebla, el Paseo del Río Atoyac y el Ecoparque Metropolitano.
El inmueble tendrá 11 salas, talleres de museografía y restauración, auditorio, tiendas, restaurante y un lago artificial en una construcción de 17 mil metros cuadrados que albergarán piezas del arte barroco.
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental