Tras haber tomado la decisión de bajar el precio de la gasolina Magna y Premium y como una medida de corresponsabilidad social, SERVICAR anuncia un segundo decremento de 10 centavos por litro, respondiendo así a la confianza de sus clientes.
Este fue el compromiso asumido por SERVICAR, en el sentido de que dependería de la respuesta de los consumidores el que se siguieran aplicando mayores bajas en el costo de la gasolina.
De esta forma, SERVICAR venderá a partir del viernes 1 de mayo el litro de la gasolina Magna a $13.47 y el litro de la gasolina Premium a $14.28.
A partir de este año, se transitó de un modelo de precio único a uno de precio máximo para los combustibles, lo cual significó un primer paso hacia la competencia con el que SERVICAR está cumpliendo, sin embargo será hasta 2018 cuando se abra por completo el mercado de combustibles y se tengan las condiciones para una mayor y plena competitividad.
No obstante a lo anterior, SERVICAR buscará mecanismos para continuar con los decrementos. Fuimos la primera y única Gasolinera en bajar sus precios pese a las amenazas y críticas recibidas y nuestros consumidores han concurrido en mayor número a la gasolinera, mejorando nuestro nivel de ventas.
SERVICAR ubicada en la esquina de Circuito Juan Pablo II y la avenida 11 Sur, refrenda su compromiso con la sociedad poblana de otorgar el mejor precio y el mayor rendimiento.