Foto: Enfoque
Los tres ejecutados en el municipio de Atlixco fueron identificados. Es un matrimonio y una persona más. Al parecer se dirigían a vender el vehículo en el que fueron encajuelados, pero los responsables ya llevaban la consigna de acabar con sus vidas.
Dentro del vehículo Bora Volkswagen placas de circulación UKR-18-34 estaban Leyzi Zepeda Camacho, de 30 años, y Erick Ernesto Juárez García, de 33, ellos son el matrimonio. Además de Ángel Tomé Toribio de 21 años.
Los tres son residentes de Atlixco y ya habían sido reportados como desaparecidos previamente.
El vehículo fue visto desde el día miércoles, pero fue hasta el jueves cuando se hizo la inspección, debido al olor fétido que despedía la unidad.
Erick Juárez es el dueño del vehículo, apareció semidesnudo y atado de pies y manos. El triple homicidio quedó asentado en la averiguación previa 621/2015/Atlixco.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta