Los Ángeles.- La cantante estadunidense Lady Gaga recibirá el galardón como Icono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores, el 19 de junio próximo.
De acuerdo con el portal Daily Mail, el premio honra a la joven de 29 años por el estatus de icono de la cultura pop que ha alcanzado.
Lady Gaga ha escrito la mayoría de sus éxitos, como “Poker face”, “Applause”, “Just dance”, por mencionar algunos.
La ganadora del Grammy se suma a la lista de artistas que serán honrados en la ceremonia que se llevará a cabo en Nueva York, donde Bobby Braddock, Willie Dixon, Robert Hunter & Jerry Garcia, Toby Keith, Cyndi Lauper y Linda Perry serán incorporados al Salón de la Fama.
Recientemente, se dio a conocer que la intérprete junto a Tony Bennett, Lenny Kravitz, The Chemical Brothers, serán algunos de los que participen en la 49 edición del Festival de Jazz de Montreux, en Suiza, que tendrá lugar del 3 al 18 de julio.
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental