Tres personas ejecutadas fueron encontradas en un vehículo Bora abandonado en el municipio de Atlixco. Un operativo policiaco que incluyó la participación del Ejército Mexicano fue aplicado esta tarde. La zona está acordonada y no es posible pasar por el sitio.
Son tres cadáveres, dos hombres y una mujer, aparentemente semidesnudos. Los cuerpos están maniatados y presentan lesiones de arma de fuego. Uno de los restos humanos estaba en la cajuela y los otros en los asientos del vehículo.
En la carretera federal a Atlixco hay una localidad de nombre Santa Cruz Tehuixpango. En un carril de terracería por donde casi no pasa gente, fue abandonado el vehículo.
Al pasar una persona, vio algo sospechoso dentro y reportó de manera anónima el hallazgo de cadáveres.
Policías municipales de Atlixco acudieron al sitio y confirmaron el reporte de cuerpos.
Posteriormente, llegaron policías ministeriales y estatales y militares. Montaron un cerco que abarcó un perímetro de más de 100 metros a la redonda.
Los ejecutados no han sido identificados. Hasta el momento solo se tiene la información del vehículo Bora Volkswagen, color gris, con placas de circulación UKR1834 del estado de Querétaro.
Según fuentes policiacas, el coche estaba en una privada conocida como Camino a San Félix.
No hay mayor información sobre el número de impactos de bala que presentan los cuerpos, pero aparentemente fueron ultimados con armas de fuego.