El Consejo Coordinador Empresarial hizo una alianza con el PRI. Tradicionalmente albiazul, hoy el CCE se volteó y decidió darle foro a los candidatos a diputados federales del partido tricolor. En el acto, incluso, la esposa del presidente de San Pedro Cholula y candidata a diputada federal por Teziutlán, Nancy de la Sierra Arámburo, cargó contra el mandatario estatal.
El presidente del CCE, Fernando Treviño, reveló que lanzó invitaciones a través del director del CCE, Sergio Benítez, a los candidatos panistas, pero solo tres de los 16 anunciaron su asistencia a un encuentro con ellos. El resto les ignoró.
Treviño dijo que el CCE solo ha abierto sus puertas, como ciudadanos, a que los candidatos de los distintos partidos expongan ideas. En el evento, justamente, los priistas aprovecharon para lanzar confrontaciones contra el gobierno del estado.
Por ejemplo, la candidata por Teziutlán reclamó que los transportistas de la región no le permiten la colocación de calcomanías en sus parabrisas debido a que están "amenazados” por el gobierno del estado. Hoy José Juan Espinosa también cargó, como su esposa, contra el gobernador al señalarle que debe “bajarle dos ramitas” a su campaña.