Foto: organicosdeltropico
Por órdenes del Tercer Tribunal Colegiado Penal de Toluca fue puesto en libertad el autor de los narcobúfalos en Puebla, Ismael Coronel Sicairos, mejor conocido como “el Judío”.
El diario Reforma publicó este día en su edición que la autoridad determinó que las pruebas que lo inculpan eran insuficientes, por lo tanto fue absuelto de todos los cargos.
Cabe recordar, el sinaloense fue detenido en el 2011, señalado como operador del cártel de los Beltrán Leyva.
El empresario acusó que fue torturado y que la Secretaría de Marina lo retuvo ilegalmente por más de 72 horas.
En su sexenio, el gobierno de Mario Marín le permitió al sinaloense Ismael Coronel Sicairos invertir en Puebla con cientos de cabezas de búfalos de agua traídos desde China.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta