Tijuana.- Policías municipales y estatales aseguraron 145 kilogramos de enervantes y tres armas de fuego, luego de una riña al interior de una vivienda en una colonia tijuanense, que dejó una persona herida de bala.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la noche del sábado vecinos efectuaron una llamada al teléfono de emergencia para reportar que en la cochera de un domicilio se suscitaba una riña con armas de fuego.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron abierta la cochera y adentro a un hombre armado, quien presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido a disposición de la autoridad investigadora.
En el lugar también descubrieron 25 paquetes forrados con cinta adhesiva con 126 kilogramos de marihuana y 31 recipientes de plástico, con cerca de 19 kilos de substancia granulada parecida al cristal, además de otras dos armas abastecidas.
La dependencia local indicó que tanto la persona asegurada, los enervantes encontrados, así como las armas, quedaron a disposición de la autoridad investigadora.