Agrupación Causa Común por México abandonará al PRI
—
Lunes 20 de abril de 2015 - 08:02
Foto: Ángel Trinidad
La agrupación Causa Común por México consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se muestra dividido y sin propuestas reales, por lo que no será apoyado por esta agrupación. No solo abandonarán al PRI, sino que no apoyarán a ninguna otra institución.
Armando Blanco Osorio, delegado estatal de esta agrupación, también advirtió que de continuar las campañas electorales grises y sin imaginación, los próximos comicios del 7 de junio no lograrán disminuir los altos niveles de abstencionismo.
Aclaró que Causa Común si hará aportaciones en propuestas durante esta campaña, pero no a favor de ningún candidato o partido. "Nosotros creemos que hace falta mucha participación de los ciudadanos, pero también hace falta mucho compromiso de quien hoy por hoy aspira a representarnos ante el máximo órgano como es el Congreso de la Unión".
Adelantó también que el próximo 23 de mayo los integrantes de esta agrupación sostendrán 16 asambleas distritales con la finalidad de determinar las acciones en cada distrito electoral.
Notas Relacionadas
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026