Madrid.- Real Madrid reveló los resultados de los exámenes a los que se sometió el croata Luka Modric, quien salió lesionado al minuto 60 del duelo que los “merengues”, que ganaron 3-1 al Málaga, pero el club se resistió a precisar el tiempo de baja.
La víspera, pese al resultado favorable, los madridistas salieron con más pena que alegría, pues además de este percance, a los cuatro minutos del encuentro también sufrieron la baja del galés Gareth Bale, de quien no se ha determinado el problema que lo aquejó.
Mediante un comunicado en su página oficial, la entidad “blanca” oficializó el diagnóstico del jugador, que apenas recuperaba sensaciones, luego de una larga ausencia por el arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que sufrió en noviembre de 2014.
“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, informó el equipo.
En tanto que el resto de la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti retomó actividades de recuperación para que el miércoles reciba en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo marcador acumulado es de 0-0.