Luego de que su marido revisara su cuenta de Facebook para mandarle un mensaje “caliente” a su amante, Fan Lung, de nacionalidad china, decidió vengarse de este con algo que le dolería más que otra cosa. Así que esperó a que el hombre durmiera y le cortó el pene.
Solo fue una herida superficial por lo que el hombre fue trasladado al hospital y los médicos lograron controlar la sangre, curar la herida y salvar el órgano del individuo. Al enterarse de esto, Fan Lung entró a hurtadillas a la habitación del nosocomio y volvió a cortar, esta vez en definitiva, el pene de su infortunado marido.
El hombre apenas pudo ver cómo su pene salía volando por la ventana. A pesar del dolor y de la sangre que escurría, se levantó de la cama y comenzó a golpear a la mujer, quien intentaba defenderse con las tijeras. Los gritos alertaron a los guardias que entraron al lugar e intentaron separarlos.
Él ha perdido toda posibilidad de recuperar su pene -los policías nunca lo encontraron- y ella ha sido llevada a la cárcel, acusada de lesiones en grado calificado, por lo que se espera que pase unos diez años tras las rejas.