Lorenzo Rivera Sosa, candidato del PRI-Verde a la diputación federal por distrito II con cabecera en Zacatlán, recorrió esta semana distintos puntos de la demarcación electoral con la intención de sumar a más militantes y electores sin partido a su propuesta.
Acompañado por Leobardo Soto Enríquez, su candidato suplente, visitó Zacatlán, San Salvador el Seco y San Nicolás Buenos Aires. Ante la gente de estos municipios, el candidato se comprometió a defender el empleo y la calidad de vida para las familias.
Ambos destacaron el “intenso trabajo” que han hecho en estas dos semanas de campaña con la intención de representar a miles de poblanos en la Cámara de Diputados.
Lorenzo Rivera destacó que por su parte conoce el campo y sus necesidades, mientras que Leobardo Soto Enríquez tiene conocimiento del sector laboral y de los problemas que enfrenta la juventud para encontrar empleo.
En San Nicolas Buenos Aires anunció Rivera que integrará grandes proyectos y en San Salvador El Seco prometió reactivar la economía de la zona.