Mexicali.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Marco Antonio López Magaña, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la víspera.
En un comunicado, la fiscalía estatal informó que a las 20:20 horas del jueves, el cuerpo sin vida de López Magaña fue encontrado en su casa, ubicada en Islas Fiji 381, en el fraccionamiento Jardines del Lago de esta ciudad.
La dependencia estatal expuso que un familiar del magistrado presidente dio aviso a las autoridades y Servicios Periciales procesó la escena en el lugar de los hechos.
Puntualizó que en las próximas horas, la PGJE podrá determinar la causa exacta de muerte del servidor público.
Al respecto, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid externó en nombre propio, el de su familia y de todos los que conforman el Poder Ejecutivo estatal, su pesar por el fallecimiento.
Asimismo, envió sus condolencias a la familia del Magistrado López Magaña y deseó que sus deudos encuentren una pronta resignación y consuelo por tan lamentable pérdida.
Finalmente, expresó su solidaridad y apoyo para todos los que conforman el Poder Judicial del Estado, ante la muerte de quien fuera su titular.