Foto: actualidad.rt
Moscú.- Especialistas rusos desarrollan un fusil de asalto de nueva generación a base de polímeros casi por completo, informó Alexéi Sorokin, jefe de la oficina central de Diseño de Armas Deportivas y de Caza.
Se trata de una derivación de la tendencia actual de que el plástico y los materiales compuestos se empleen cada vez más en las armas, dijo en declaraciones que publica la Rossiyskaya Gazeta.
Además de esos fusiles a base de polímeros, la empresa que encabeza también lleva adelante un proyecto sobre fusiles semiautomáticos de diversos calibres y gran precisión para francotiradores.
El toque distintivo de estas armas es la aplicación de una tecnología que evita vibraciones adicionales en el momento del disparo, puntualizó.
Precisó que a diferencia de lo que suele verse en las ferias sobre armas, la tendencia es hacia la simplificación, con armas más baratas y más simples, pero sin afectar la calidad del armamento.
Notas Relacionadas
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra