La aerolínea australiana Qantas mostró por medio de una fotografía cómo estos animales viajan en primera clase y hasta exigen suministro ilimitado de la bebida Schweppes a las sobrecargo.
Cabe señalar que la imagen fue difundida para informar que Australia regaló cuatro koalas (Paddle, Pellita, Chan e Idalia) a Singapur para conmemorar el 50 aniversario de su independencia.
De acuerdo a un comunicado del ministro de Asuntos Exteriores de Australia, Qantas transportará a los cuatro koalas al zoológico de Singapur, donde estarán al menos cuatro meses, pues el traslado será definitivo cuando Singapur pueda mantener una colonia de estos ejemplares.
"El Santuario Lone Pine de Brisbane jugó un rol crucial al proporcionar los koalas, compartir los conocimientos de los expertos y ayudar al Zoológico de Singapur a prepararse para la exhibición de los koalas", según un comunicado de las autoridades australianas.
Por otra parte, el Santuario Lone Pine de Brisbane dio a conocer que enviará hojas frescas de eucalipto al Zoologico de Singapur desde Australia dos veces por semana, esto para darle gusto al paladar de los cuatro koalas.