Foto: AFP
Madrid.- El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves, suspendido en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el París Saint-Germain que se disputa el miércoles, sufre "un esguince en el tobillo derecho", anunció este lunes el club catalán.
"El lateral brasileño, sancionado por acumulación de tarjetas, se queda en Barcelona recuperándose de un esguince de grado 1 en el tobillo derecho", anunció el club en un comunicado.
El resto de jugadores sí estarán disponibles para Luis Enrique, a excepción del belga Thomas Vermaelen, que regresó recientemente a los entrenamientos después de superar una lesión en el muslo que le ha impedido debutar con el Barcelona, al que llegó este año.
En un principio el Barcelona había publicado un comunicado en el que se informaba que el central belga viajaría con el equipo, pero minutos después rectificó y anunció que se quedaría en España para entrenarse.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas