Los Ángeles.- El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.
De acuerdo con el portal TMZ, según informes de la policía, el autobús en el que viajaba Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, recibió la orden de orillarse y detenerse alrededor de las 9:20 horas de este sábado.
El vehículo fue detenido porque no mostraba un sticker del Departamento Federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible que es exigido a los autobuses.
Según el informe, los patrulleros percibieron olor a marihuana cuando se acercaban al autobús.
En el registro, los agentes encontraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, así como una pequeña cantidad de marihuana y elementos para consumir drogas, además de haber encontrado varias pistolas.
El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.
El rapero, de 40 años, fue trasladado a la cárcel del condado de Putnam.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas