Foto: AFP
Schlierbach.- Tres niños, hermanos entre sí, fueron hallados muertos este sábado en una pequeña localidad al este de Francia, al parecer a manos de su madre, que fue arrestada, informaron fuentes judiciales.
Los servicios de emergencia fueron alertados a mediodía por testigos y al llegar a la vivienda, situada en Schlierbach, una localidad de 1.200 habitantes cerca de Mulhouse, y descubrieron los cuerpos de los tres niños.
"Los primeros elementos indican que la autora (de las puñaladas mortales) es la madre", en el marco de un drama familiar, a priori una disputa", declaró el fiscal de Mulhouse, Dominique Alzeari. La edad de los niños encontrados muertos no ha sido desvelada.
Un cuarto hermano, "que había salido de la casa (...) está ileso", según Alzeari. El padre fue encontrado herido en la vivienda y debía ser operado durante el día, según el fiscal.
Según un habitante de la localidad interrogado por la AFP, que prefirió no ser identificado, "los padres tenían dificultades conyugales y la madre había abandonado el domicilio durante un tiempo, antes de volver. "Había problemas conyugales", confirmó Alzeari, sin ofrecer mayores precisiones.
Notas Relacionadas
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra