Miami.- El actor venezolano Fernando Carrillo fue sentenciado a un mes de prisión domiciliaria y horas de servicio comunitario tras ser acusado de presunta agresión sexual a una guardia de seguridad en Miami, informaron hoy medios de prensa.
Según el informe policial, citado por la cadena Univisión, Carrillo fue detenido en noviembre 2014 después de que Beline Castor, una mujer que trabaja como guardia de seguridad en el edificio donde Carrillo vive en Miami lo acusó de besarla.
De acuerdo al documento, el actor y cantante se acercó a Castor por detrás del mostrador donde estaba trabajando, le agarró la cabeza con las dos manos y la besó en los labios.
Castor lo rechazó pero Carrillo insistió en que no podía evitarlo porque le dijo que tiene "un gran trasero", según la mujer.
Cuando la policía llegó a la escena y cuestionó a Carrillo, él habría admitido haber besado a la mujer y señalado que esa es la forma en que las personas interactúan en Venezuela.
Sin embargo, esta semana que Carrillo se presentó ante un juez, según mostró la televisora, negó toda la situación y dijo que sólo le dio un beso en la mejilla.
El actor fue sentenciado a realizar servicio comunitario y prisión domiciliaria.
El protagonista de telenovelas como “Abigail”, “La magia del amor” y “La dama de rosa”, fue arrestado en Miami en 1999 por posesión de drogas.