Una lujosa mansión con siete cuartos y una escalera secreta fue presentada como la “casa más segura” y será subastada el próximo fin de semana en Estados Unidos.
Los organizadores informaron que el precio inicial de la subasta, la cual será llevada a cabo de viernes a domingo, es de un millón de dólares. La villa, ubicada en Homestead, Florida, cuenta con 750 metros cuadrados de acuerdo a la información proporcionada por Jim Gall, presidente de la Auction Company of America.
Cabe destacar que dicha casa tiene siete habitaciones, mismo número de habitaciones de pánico, espacios fortificados construidos con la finalidad de que los habitantes puedan refugiarse en caso de alguna eventualidad como un robo o alguna otra amenaza.
"El vendedor empezó construyendo un cuarto de pánico. Se divirtió tanto que construyó otro, luego un tercero. Se dejó llevar", comentó Gall.
Además de las habitaciones de pánico la casa tiene una escalera secreta, la cual permite abandonar la mansión sin que nadie lo note.
La subasta incluye tanto la villa como todo su contenido, el cual consta de un auto convertible Mercedes Benz de 1984, algunas obras de arte, alfombras orientales y estatuas, incluso canchas de tenis, futbol, piscina, estanque con peces koi y un modelo a escala del monumento a Washington de la capital norteamericana, mismo que mide ocho metros de largo.