Sebastián Gutiérrez, joven de 25 años, puso a la venta a su hijo a través de la red social Facebook en la página “Compra y Ventas Pachuca” a cambio de una camioneta o 400,000 pesos en efectivo.
En el mensaje, el joven comentó sus motivos y ofreció una disculpa a los posibles compradores por su atrevida e insólita oferta.
"Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta. Así como lo ven tranquilito es, te entrego 6 paquetes de pañales 2 de toallitas húmedas", empezaba el anuncio en el que Sebastián puso el precio y las condiciones.
“Busco camioneta o 400 mil pesos en efectivo. Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ. Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro", terminaba la inusual oferta.
Cabe señalar que en su perfil de usuario, Sebastián solo indica que vive en Pachuca y que es originario del Distrito Federal.
Tras su oferta, el joven padre recibió toda clase de amenazas, por lo que explicó después que la venta de su hijo se trataba de una broma para "llamar la atención".