Floyd Mayweather, boxeador invicto en cinco categorías, sabe muy bien cómo llamar la atención y la denominada “pelea del siglo” el próximo 2 de mayo no será la excepción. Para hacer honor a su condición de deportista mejor pagado del mundo, y probablemente de la historia, el mejor libra por libra usará un protector dental a la altura de su fortuna, pues tendrá un valor de 25,000 dólares.
Para enfrentar a Manny Pacquiao, el pugilista decidió utilizar un objeto de culto cubierto de diamantes, oro y billetes de cien dólares sellados dentro del protector.
Cabe señalar que dicha pieza, auténticamente de colección, fue diseñada por Lee Gause, un dentista de Nueva York famoso por crear piezas exóticas para las estrellas.
Tomando en cuenta que el precio promedio de un protector dental oscila entre los 30 y 60 dólares, parece un lujo innecesario de Mayweather, sin embargo, el “Money” ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera que nada es demasiado excéntrico cuando se trata de él. “Mi carrera ha sido continua durante 19 años y he sido capaz de conservar mi sonrisa”, comentó Floyd.