La policía de Pakistán informó que un hombre asesinó a sangre fría a su tío, tía y a los ocho hijos de la pareja después de negarle permiso para casarse con su prima.
Shafiullah Khan, oficial de policía, dio a conocer que Gul Ahmed Said será juzgado por disparar y matar a una familia de 10 personas el pasado domingo en el distrito de Charsadda, Pakistán.
El atroz acontecimiento sucedió después de que Said tuvo una fuerte discusión con su tío sobre la cantidad de oro que debería ofrecer para poder casarse con su prima hermana, dijo Khan.
De acuerdo al procurador adjunto de la policía Tangi Rashid Marwat, Said no cometió el crimen solo, pues aparentemente tuvo ayuda de otras personas para culminar su fechoría.
Las autoridades correspondientes están en la búsqueda del sospechoso, quien, por si fuera poco, está acusado de los homicidios de sus padres, su hermano y su cuñada en noviembre pasado.
Notas Relacionadas
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra