Se metió a robar en una casa; fue detenido en la azotea
—
Miércoles 01 de abril de 2015 - 07:40
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron en la colonia San Isidro a Omar Romero Hernández, de 33 años, como probable responsable de robo a casa habitación.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la Plaza “C”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar al punto, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con una ciudadana quien argumentó que escuchó ruido al interior de su vivienda, por lo que al asomarse a la sala se percató que un sujeto subía hacia la azotea con varios objetos de su propiedad.
Por lo anterior, la agraviada llamó al número de emergencias 066 para solicitar apoyo de la Policía Municipal, quien al arribar encontró a Omar Romero Hernández escondido en la azotea en posesión de una bolsa en cuyo interior se hallaron artículos de uso personal que la peticionaria reconoció como su propiedad.
A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos, para las investigaciones correspondientes y resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad de los poblanos, mediante acciones de atención inmediata a los reportes emitidos por la sociedad.
Notas Relacionadas
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra