México.- El delantero Javier Hernández aceptó que la situación que vive con el Real Madrid lo tiene descontento, al considerar que ni siquiera le dan oportunidad para mostrar sus cualidades o cometer errores que confirmen su calidad de suplente.
“No estoy cómodo, para mí la comodidad la veo más negativa que positiva, aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar”, dijo.
Manifestó que su condición en el equipo español le genera un sentimiento que es de sofocación, “porque no me dan el tiempo ni para poder equivocarme o hacer las cosas bien”.
“Mi situación es frustrante porque colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas”, señaló a una televisora.
El ex jugador del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra explicó que su poca actividad con los “merengues” es porque no hay confianza hacia él.
“Cuando han confiado en mí, los números son positivos, falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”, externó.
Reconoció que ha llorado, “he vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración, he sido muy paciente en los últimos dos años”, sentenció.