La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Prados Agua Azul a quien dijo llamarse Manuel Antonio Cisneros Reyes, de 34 años, como probable responsable de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo con el parte informativo, durante el Operativo Alcoholímetro instalado sobre Avenida 11 sur a la altura de la calle 55 poniente, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, se percataron que el conductor de un vehículo Marca Ford, tipo Fusion, color gris y con placas de circulación TXS5091 del Estado de Puebla, transitaba con vidrios polarizados, lo cual es una falta al Reglamento de Tránsito Municipal.
Derivado de lo anterior, las Fuerzas Municipales le informaron la situación y solicitaron al conductor de la unidad detener la marcha para efectuarle una inspección precautoria, en la que fue hallada al interior de la unidad una mochila que contenía un arma de fuego calibre 22 y 10 cartuchos útiles.
Al respecto, el ahora asegurado argumentó no contar con la licencia correspondiente, por lo que se le informó que sería puesto a disposición del ministerio público, junto con el arma para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de atender oportunamente cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad e integridad de las familias poblanas.