Seguridad, verificación y auxilio en centrales de autobuses, el Aeropuerto Hermanos Serdán, paraderos seguros, revisiones en carreteras, forma parte del operativo Semana Santa Segura 2015, que este día pusieron en marcha la Policía Federal, Gobierno del Estado y ayuntamiento.
En el banderazo de salida de unidades desde el arco de seguridad ubicado en Huejotzingo, Jorge Cruz Bermúdez, titular de la Secretaría General de Gobierno, dijo que Puebla es un destino turístico para poder vacacionar, descansar y disfrutar de la gastronomía.
El secretario explicó que con este operativo se hace un blindaje para que los turistas y poblanos disfruten de este periodo vacacional.
José Adalberto Barrales, Comisario de la Policía Federal en Puebla, señaló que en el operativo se estarán supervisando los 50 mil kilómetros de carreteras federales con más de 7 mil elementos y 3 mil vehículos.
Facundo Rosas, secretario de Seguridad Pública Estatal, mencionó que los vacacionistas deben disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el estado y así descansar de forma tranquila ya que Puebla presenta condiciones de seguridad únicas en el país.