Un argentino de 29 años que trabajaba desde hacía seis meses como cartero en la provincia de Córdoba (centro) fue arrestado este viernes tras hallarse más de 7.000 cartas en su domicilio, informó la policía.
El cartero de la ciudad de Embalse, de unos 15.000 habitantes, en vez de entregar la correspondencia diaria la guardaba en su domicilio.
"No sabemos con qué fin lo hacía", dijo el comisario Daniel Flores al canal de noticias TN.
El hallazgo fue casual tras una denuncia por un robo de electrodomésticos que derivó en el allanamiento de la casa del cartero donde la policía halló varias bolsas que contenían la correspondencia sin entregar.
En los sobres había desde postales, hasta entregas de tarjetas de crédito, documentación, citaciones judiciales y facturas para el pago de servicios, la mayoría aún cerrada.
El cartero afronta cargos por violación de sellos, correos y comunicaciones.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla