Una granada estalló en las inmediaciones de la empresa Televisa en la ciudad mexicana de Matamoros en el estado de Tamaulipas (noreste), sin que se reporten víctimas, informó hoy la gerencia local de la cadena Multimedios.
El gerente estatal del grupo televisivo, Armado Orta, indicó a medios locales que el estallido de la granada se registró la víspera poco antes de la media noche, después de ser lanzada por los ocupantes de una camioneta de carga de color oscuro.
El incidente coincidió con la detención el mismo miércoles 25 de marzo de nueve personas en ese estado en diferentes hechos delictivos por parte de elementos militares, a quienes se decomisó unos 900 kilogramos de marihuana, armas y miles de cartuchos útiles.
Televisa Matamoros sufrió un ataque similar el pasado 6 de febrero, sin que hubiera personal de la empresa afectado, fecha desde la que se implementó vigilancia especial.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres
29 de junio de 2026
Presenta Lupita Cuautle la carrera "Corre por las Juventudes 2026" para impulsar el deporte
29 de junio de 2026
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026